jueves, 21 de diciembre de 2017

En Apartadó Sellaron pacto Cañizalez-Char

Apartadó implementaría varios aspectos administrativos que han sido exitosos en Barranquilla, como parte de un acuerdo de ciudades hermanas, sellado entre dos sectores políticos. “Las cosas buenas hay que replicarlas” dijo Felipe Cañizalez.
Apartadó y Barranquilla serán ciudades hermanas

Durante acto público sellado en la mañana de hoy en el auditorio del hotel Emberá de Apartadó, se protocolizó una alianza y sumatoria de voluntades entre la clase dirigente de la costa en cabeza de la familia Char y el dirigente Felipe Cañizalez, sus equipos de trabajo y seguidores en general.

En medio de un auditorio atiborrado de simpatizantes del señor Cañizalez, las dos fuerzas políticas, manifestaron que apostarán al desarrollo conjunto de Barranquilla y Apartadó como ciudades hermanas.

“Barranquilla ha puesto en práctica extraordinarios modelos de educación, infraestructura, deporte y movilidad, los cuales podemos implementar en Apartadó” dijo el señor Cañizalez, añadiendo que la experiencia de los Char en la Costa en materia de generación de empleo, creación de nuevas empresas, su conocimiento en materia portuaria y de muelles como el que se impone hoy en el río Magdalena, pueden ser grandes puntales para el desarrollo futuro de Apartadó.

Cañizalez, visitó en días recientes la ciudad de Barranquilla donde fue recibido por el señor alcalde, Alejandro Char, quien le invitó a un recorrido por las principales obras que ejecuta en esa ciudad.

“Barranquilla se ha convertido en un modelo nacional de administración pública y las cosas buenas hay que replicarlas” dijo Felipe Cañizalez.

Se estableció que como parte de estos acuerdos, en Apartadó será apoyado para el Senado, Luis Eduardo Díaz Granados, de la llamada “Casa Char, quien milita en Cambio Radical.
Lleno total en el auditorio del Emberá, durante el acto